Continua en aumento el número de usuarios de paneles solares: Albasolar ha informado de su última instalación finalizada con éxito. En esta ocasión se trata de una instalación de autoconsumo de 25 kW en Madrid. Sus catacretsiticas son:
- 42 módulos monocristalinos Canadian Solar 655W
- Inversor Fronius Eco 25 kW
- Smart Meter Fronius
- Armario de protecciones
Somos especialistas en la distribución de material fotovoltaico con 29 años de experiencia
Albasolar
Otra instalación fotovoltaica en Madrid
También en el mes de mayo de 2022, Albasolar ha finalizado esta instalación de autoconsumo de 7,5 kW en Madrid. Sus características pricipales son:
- 15 módulos 500W
- Inversor Fronius Primo 6
- Smart Meter Fronius
¿Por qué los usuarios privados de paneles solares elijen Albasolar?
Los motivos porque eligen a Albasolar son:
- Contar con una compañía especializada exclusivamente en la distribución de material fotovoltaico al instalador, tiene múltiples ventajas:
- Un sólo interlocutor para tus compras te proporcionará las mejores soluciones del mercado ahorrándote tiempo, gestiones y trámites.
- Contarás con la garantía adicional de disponer de un equipo experto que le asesorará sobre los componentes más indicados para cada instalación.
- Ponemos a tu disposición una amplia gama de productos, todos ellos acompañados de sus correspondientes certificados y de sus manuales técnicos en español para una correcta y eficiente instalación.
- Tendrás a tu disposición el soporte técnico que necesites gracias a nuestro servicio de atención telefónica.
- Una empresa con una larga experiencia en el sector para la que los clientes pequeños también son importantes.
Otros motivos destacados son:
Firmamos acuerdos globales: es decir, acuerdos de ámbito mundial. Esto repercute en lograr mejores precios de las marcas más prestigiosas contando con un amplio stock y disponibilidad de productos.
Servicio Técnico: tras la compra ofrecen la tranquilidad de contar con los servicios técnicos postventa de las marcas con las que trabajan para la reparación de los equipos.
Fuente consultada: Albasolar